Kylie Jenner y su última foto semidesnuda y marcando curvas


Kylie Jenner y su última foto semidesnuda y marcando curvas
2021-09-11 04:09 Famosos Por: Sergio Fernández



Kylie Jenner sigue imparable. Da igual que sea protagonista de los posados más infartantes del verano o que anuncie que va a ser madre por segunda vez. Está claro que la empresaria atraviesa el mejor momento de su vida, y lo celebra levantando el ánimo de sus seguidores.

A lo largo de este verano la hemos visto triunfar con su físico. La joven es un pibón sin duda, pero si además decide presumir de cuerpazo con un triquini, como lo hizo hace tan sólo unos días, está claro que va a terminar de reventarlo todo.



Sin embargo, las imágenes que ahora nos va a empezar a regalar son bien distintas. A estas alturas ya todo el mundo se habrá enterado que junto a Travis Scott van a volver a ser padres. Y es que la madre de Kylie filtró a la prensa que estaba embarazada.

Y no ha tardado mucho en regalarnos el primer posado en el que empieza a lucir las curvas propias del embarazo. Pero ella tiene un nivel, hay que tener en cuenta que pertenecer al Klan Kardashian implica ir siempre con un look impecable, y sobre todo sensual.



Por eso no ha dudado en aparecer semidesnuda, con un mono lleno de transparencias, que deja muy poco a la imaginación. Y por supuesto, con él empezamos a observar como se le van marcando las curvas, las que ella tiene y las que le provoca el bebe.


Clica sobre la foto para ver la galería de
Kylie Jenner y su última foto semidesnuda y marcando curvas



Comenta con Facebook