-->

Kylie Jenner 'usurpa' el lugar de su hermana Kim Kardashian


2016-11-21 00:11 Celebrities Por: Mariano Sánchez

Kylie Jenner está dispuesta a convertirse en la nueva Kim Kardashian. La desaparición de Kim de la vida pública, más allá de su reality show, después del atraco que sufrió en París ha hecho que su joven hermanastra intente usurparle el sitio a base de desnudos…

Primero fue una sesión de fotos de lo más atrevida para lanzar al mercado su tienda oficial, The Kylie Shop. En dicha sesión podemos ver a la joven Kardashian en lencería semitransparente y enseñando más de lo que debería y más de lo que había enseñado hasta ahora. Y más tarde, ha sido su innecesaria celebración del cumpleaños de Tyga, su pareja, compartiendo gratuitamente un vídeo en las redes sociales en el que aparece en topless delante de las narices del rapero.



Esta actitud denota un claro interés por ocupar el hueco que ha dejado su hermanastra en las últimas semanas. Y es que estábamos acostumbrados a que Kim Kardashian protagonizara campañas e imágenes en las redes sociales como las que ahora está empezando a compartir Kylie. ¿Puede convertirse en su heredera?

Clica sobre la foto para ver la galería de
Kylie Jenner copia a su hermana Kim Kardashian