Kylie Jenner revienta las redes sociales por su viaje en jet privado de 12 minutos


Kylie Jenner revienta las redes sociales por su viaje en jet privado de 12 minutos
2022-07-20 00:07 Celebrities Por: Mariano Sánchez



Kylie Jenner es una de las celebritys más conocidas del mundo. Se encuentra en lo más alto de la lista gracias a sus 360 millones de seguidores en Instagram (por encima de algunas como Kim Kardashian, Ariana Grande o Selena Gómez).

No obstante, igual que genera idolatración, también muchos están esperando que meta la pata para darle caña. Ayer colgó una foto que no ha gustado mucho a sus fans porque parece una auténtica déspota.



Aparece abrazada junto a su chico, el rapero Travis Scott, y de fondo aparecen dos jets privados: "¿Quieres coger el mío o el tuyo?", escribió la norteamericana en el pie de foto. Y en internet se ha montado una buena.

Más aún cuando la cuenta 'Celebrity Jets' compartió qu eel avión de Kylie Jenner (N810KJ) hizo un vuelo de apenas 12 minutos de duración: "Una falta de respeto hacia la humanidad", "Luego habla de medioambiente", "Nosotros con pajitas de cartón y ella gastando combustible para 10 minutos", "¿Era necesario?", son algunos de los comentarios.



En cualquier caso, parece que a Kylie no le ha molestado en absoluto porque no ha borrado la publicación y sigue subiendo nuevo contenido con absoluta normalidad. A continuación os dejamos la foto de la discordia.


Clica sobre la foto para ver la galería de
Kylie Jenner se pasa Instagram con su último escotazo



Comenta con Facebook