Kylie Jenner recubierta de sangre y semidesnuda: la foto más viral del momento


Kylie Jenner recubierta de sangre y semidesnuda: la foto más viral del momento
2021-10-13 12:10 Deportistas Por: Carlos Benito



Kylie Jenner es una de las modelos que no suele dejar indiferente a nadie con las imágenes que acostumbra a compartir con sus seguidores. Siempre apuesta por estilismos arriesgados que suelen generar mucho de qué hablar en su cuenta de Instagram. Un perfil que cuenta con más de 275 millones de seguidores y que la cifra no deja de aumentar día tras días.

Ahora, se viene época de Halloween y las influencers están comenzando a mostrar sus modelitos para la ‘noche de los muertos’, aunque Kylie ha pasado de la ropa y ha conseguido revolucionar por completo a su comunidad al hacer un posado semidesnudo, recubierta de sangre y dejando muy poco para la libre interpretación puesto que se muestra al completo.

El vídeo que ha compartido se basa en un anuncio publicitario para su línea de cosméticos, donde la estadounidense ha creado una colección para esta fecha tan señalada. 'Kylie x Pesadilla en Elm Street' ha sido el nombre que la pequeña de las Kardashian ha elegido para este lanzamiento en el que predominan los colores rojos, que simulan la sangre y que está basada en el lanzamiento de la película 'Pesadilla en Elm Street', de Wes Craven del año 1984.

De hecho, en el vídeo que compartió con sus seguidores hace unas semanas, se la podía ver repleta de sangre artificial por el cuerpo. Un vídeo del que ahora se ha podido observar las entrañas con el making off y que, como era de esperar en su perfil, ha revolucionado a todas sus fans femeninas, pero especialmente a sus seguidores masculinos que se han quedado encandilados con su maravilloso cuerpo.

A los datos nos remitimos, la mencionada publicación había acumulado en escasas horas un total de 10 millones de ‘me gustas’. La fórmula es sencilla y sabe como encandilar a todos los usuarios, no solo a sus seguidores, con fotografías en los que aparece totalmente desnuda sentada en el estudio y repleta de sangre que le da la temática Halloween.

Una de las personas que más apoyo han brindado a la publicación es su hermana Khloe Kardashian que ha aplaudido la publicación y el nuevo trabajo de su hermana con el comentario de “¡Todos aclaman a la reina! ¡Mi bebe hermoso!”, dejándole ese comentario de apoyo en la publicación, siendo algo verdaderamente revelador.

Kylie Jenner se muestra espectacular a sus 24 años y tras confirmar con un emotivo vídeo publicado en su perfil de Instagram que estaba embarazada de su segundo hijo con el rapero Travis Scott, con el que ya tiene una niña, Stormi, de tres años. Una buenísima noticia para una pareja que no ha pasado por buenos momentos, incluso en 2019 decidieron poner fin a su relación un año después de ser padres. Sin embargo, poco antes del anuncio del embarazo se confirmó también su reconciliación, algo que fue definitivo para tomar la decisión de volver a ser padres.

A continuación le dejamos una maravillosa fotogalería en el que podrás ver a una de las mujeres Kardashian con mayor impacto en su máximo esplendor y con su cuerpo semidesnudo….


Clica sobre la foto para ver la galería de
Kylie Jenner recubierta de sangre y semidesnuda: la foto más viral del momento



Comenta con Facebook