Kylie Jenner luce sus curvas con una foto veraniega en la playa


2021-06-06 04:06 Famosos Por: Nuria García


La joven ha decidido deslumbrar a todos con un vestido cruzado


Las mujeres del Klan Kardashian llevaban unas cuantas semanas sin ser noticia por estos lares. Se hacía extraño que no reventaran internet con los posados más atrevidos y sensuales a los que nos tienen acostumbrados. Aunque estaba cantado que no se iban a hacer mucho de rogar.

Y es que las hermanas son una fuente inagotable de posados que revientan Instagram cada vez que suben alguno. Y más con la llegada del calor, donde pueden lucir sus estupendas figuras, con las imágenes más atrevidas, y ligeritas de ropa, sobre todo en la playa.



En esta ocasión, la encargada de subir la temperatura de las redes sociales ha sido Kylie Jenner. La pequeña del Klan, ha querido inaugurar la temporada veraniega en la playa, luciendo en todo su esplendor la maravillosa figura de la que goza en su cuerpo.

Y es que el motivo de tanto revuelo se debe a la indumentaria que decidió llevar puesto en una serie de fotografías que ha colgado en su Instagram, justo a la orilla de la playa. No ha dudado ni un instante en lucir un vestido cruzado por arriba, que tan solo es capaz de taparle sus pechos.




Aunque el gran tamaño que tienen, a punto está de jugarle una mala pasada a Kylie. Y es que parece tener dificultades para poder mantener sus pechos en su sitio, sin que ninguno se escape. Está claro que su sensualidad va a traernos grandes momentos este verano.






Comenta con Facebook