Kylie Jenner haciendo deporte y mostrando su escote desde arriba


Kylie Jenner haciendo deporte y mostrando su escote desde arriba
2021-07-16 00:07 Famosos Por: Nuria García



Desde que las Kardashian saltaron a la fama, no han dejado de ser una auténtica revolución en todos los ámbitos. Económicamente, el Klan es sin duda uno de los más poderosos del mundo, y pocas familias tendrán un patrimonio mayor que el que han logrado juntar.

Pero además, son todo un icono. Las firmas de las rifan, y cualquiera quiere explotar su belleza. Y si hay una de ellas que ha destacado gracias a su sensualidad, esa es Kylie Jenner. Aunque se hace difícil hacer un ranking, ella sin duda estaría en las primeras posiciones.



Su mirada sensual, sus curvas de escándalo y su espectacular cuerpazo le han llevado a ser un auténtico bombón. Pero para lograrlo se lo tiene que trabajar. Se machaca en el gimnasio lo que se puede observar gracias a los magníficos resultados que consigue.

Pero de vez en cuando es ella misma quien lo quiere mostrar. Y en esta ocasión, no ha dudado en subir una foto mientras hacía deporte. Pero lo que verdaderamente llama la atención es que la foto está tomada desde arriba, por lo que se le puede apreciar su buen escote.





Kylie Jenner es una maestra de hacer subir la temperatura entre sus seguidores. Como decimos su belleza y su sensualidad queda demostrada en cada posado que sube. Y sus millones de seguidores así se lo agradecen. Está claro que es una de las mujeres más impresionantes del Klan.


 




Comenta con Facebook