Kun Agüero hace valer su fama para ganar un juicio


2016-08-31 00:08 Deportistas Por: Sergio Fernández

El delantero argentino del Manchester City Sergio ‘Kun’ Agüero ha ganado una batalla legal desigualada en su país. El futbolista emprendió acciones legales contra una sandwichería de San Miguel de Tucumán por utilizar su apodo como nombre y ha ‘obligado’ a ese pequeño negocio a cambiar dicho nombre.

El pasado 23 de agosto finalizó la batalla legal, con la publicación de un comunicado en la cuenta de Facebook oficial del negocio. En éste, Óscar Juárez, dueño del local, explicaba que ha decidido cambiar el nombre del local para terminar con la disputa. Así, el establecimiento que antes se llamaba El Kun ahora se llama A mí nooo. Todo ello después de cinco años de juicios y demandas mutuas.



Juárez asegura que él eligió ese nombre para su local mucho antes de que el ex futbolista del Atlético de Madrid decidiera registrarlo. La pregunta es… Si eso es cierto, ¿por qué finalmente ha tenido que acceder a cambiar el nombre de su establecimiento? ¿Tendrá algo que ver el peso de la fama de Agüero?