Kroos, sobre su polémica en Alemania con Özil: “Rubio, ojos azules… fui un nazi”


2021-03-06 01:03 Deportistas Por: Nuria García


Toni Kroos habló de su 'movida' con Mesut Özil en Alemania y citó a los nazis para comparar la situación.


Toni Kroos y Mesut Özil vivieron una gran polémica en 2018.

El exmadridista renunció a la selección de Alemania, tras el Mundial de Rusia, y el actual centrocampista salió al paso para tacharlo de “estúpido” por hablar sobre racismo en la selección.



Eso le llevó a multitud de críticas y a un bullying generalizado en las redes sociales.

"La manera de irse no fue correcta. La parte de su comunicado en la que alude a cosas que no era necesario aludir se vio ensombrecida por un montón de estupideces”.



”Creo que Özil sabe que no hay racismo ni dentro de la selección ni en la DFB. Por el contrario, siempre hemos apostado por la diversidad y la integración y durante mucho tiempo fue un ejemplo de ello”, comentó Kroos, en 2018, tras saber que Özil había renunciado a seguir jugando con Alemania.

"Todo encajaba, era un nazi"

Años más tarde, tras muchos insultos en redes sociales, Kroos ha salido al paso: “Después del Mundial 2018, dije que no me gustaron las formas con las que Mesut Özil renunció a la selección y, entonces, fui directamente un nazi para bastantes personas. Rubio, ojos azules, todo encajaba para mucha gente…”, matizó.

Precisamente, el mediocentro alemán criticó a todos esos que aprovechan esconderse en un perfil falso, de anonimato, para insultar a otras personas y no tener ninguna consecuencia por ello.

"Hoy en día, cualquiera puede esconderse detrás de un perfil falso para ponerse a insultar a extraños sin ningún impedimento", reiteró Kroos.

 





Comenta con Facebook