Kroos, más cachondo que nunca, sigue vacilando a Lucas Vázquez


2021-05-05 01:05 Deportistas Por: Nuria García


No dudó en continuar con su broma en rueda de prensa


El futbolista alemán nos tiene acostumbrados a su calidad futbolística. Es uno de los mejores centrocampistas del mundo. Pero parece que fuera de los terrenos de juego también se desenvuelve con suma facilidad.

Y es que no ha dudado en continuar el vacile a Lucas Vázquez en la rueda de prensa previa al partido de vuelta de las semifinales de la Champions frente al Chelsea.



Hace unos días, Lucas llegaba a los 10 millones de seguidores en Instagram y decidía sortear su camiseta para celebrarlo.

Mucha gente quiso el regalo, pero hubo un comentario que destacó sobre todos. El de Tony Kroos. Y es que el alemán no dudo ni un instante en asegurar que él no la quería.



Por esa broma fue preguntado por un periodista en la rueda de prensa, pero Kroos se mostró tajante asegurando que “no era broma”.

A pesar de intentar mantener la seriedad, el futbolista no pudo contener una sonrisa que evidenciaba el buen rollo que hay en el vestuario madridista.

EL HUMOR DE KROOS

A pesar de la fama de los alemanes, el humor de Kroos rompe todo los estereotipos. Y es que no es la primera vez que trolea a Lucas Vázquez.

Son habituales los comentarios de humor de Tony en las publicaciones del gallego. Y también fue sonada su forma de celebrar la entrada en el 2017, aludiendo a la goleada por 1 a 7 de su selección a Brasil.





Comenta con Facebook