Kourtney Kardashian sube una foto jugando con los ángulos y con ropa ceñidísima


Kourtney Kardashian sube una foto jugando con los ángulos y con ropa ceñidísima
2022-01-02 00:01 Celebrities Por: Mariano Sánchez



Kourtney Kardashian está de absoluta y rigurosa moda. La influencer y empresaria, que tiene más de 157 millones de seguidores en Instagram, nos enseñó el vestido con el que disfrutó en familia de la Nochevieja.

Si es que se le puede llamar vestido claro. Realmente es una falda cortísima y una especie de sujetador para presumir de pechos XXL. Otra cosa no, pero Kourtuney tiene un cuerpazo de revista. Está como un queso. 



Ya sabemos que las Kardashian lo están petando y normal que acumule ya casi 2 millones de 'likes'. Todo el mundo alucina con los estilazos que gastan (por supuesto de las marcas más exclusivas). 

"Lo mejor está por llegar en este 2022", escribió Kourtney para sus seguidores. Y es que ya parece haber superado su última relación tóxica y está abierta a encontrar de nuevo el amor. ¡Se lo merece!



A continuación os dejamos las fotos más TOP de la Kardashian. Es una maravilla de mujer y convierte en oro todo lo que toca. Aunque su familia ya hace tiempo que perdió los dígitos en las cuentas bancarias.


Clica sobre la foto para ver la galería de
Kourtney Kardashian se hace viral por sus pechos XXL en Nochevieja



Comenta con Facebook