Kourtney Kardashian, ¿más hijos a la vista?


2016-09-05 16:09 Celebrities Por: Ana González

La hermana mayor del clan Kardashian, Kourtney Kardashian podría aumentar la gran familia en poco tiempo. Según informa el medio estadounidense Radar Online, Kourtney ya estaría pensando seriamente en traer más hijos al mundo. 

Kourtney, quien ya es madre de tres hijos, querría más hermanos para sus vástagos. En total son seis los retoños que le gustaría tener a la hija de Kris Jenner. La joven se encuentra en un gran momento de su vida y sentiría que ahora es la hora de hacerlo.



Pero no sólo eso, a Kourtney le gustaría que todos sus hijos fueran del mismo padre, algo que considera posible, incluso después de haberse separado de Scott Disick. Aunque, la joven también considera la posibilidad de adoptar en caso de que Disick no estuviera de acuerdo en darle más hijos, pues de momento la pareja no está junta, ni parece posible una reconciliación.

Y es que Kourtney bromea con la idea de poder hacer un reality futuro a costa de tener tantos hijos, pues los bebés del clan Kardashian sí que vienen con un pan bajo el brazo.