Kim Kardashian y Kanye West se agarran a un clavo ardiendo


Kim Kardashian y Kanye West se agarran a un clavo ardiendo
2016-08-05 18:08 Celebrities Por: Ana González



Los rumores de crisis entre la pareja de Kim Kardashian y Kanye West cobran más fuerza que nunca. El matrimonio podría estar verdaderamente cerca del divorcio y, ante tal circunstancia, la madre de la celebrity, Kris Jenner, les habría mandado a terapia junto con sus hijos.

Las diferencias entre Kim y West son evidentes. En uno de los últimos programas de Keeping up with the Kardashians se podía ver a la pareja discutir tras un almuerzo en familia. Un hecho que no es la primera vez que tiene lugar, hace pocos días también se vio al marido de Kim chillarle en frente de los periodistas. Una situación que parece insostenible y que viene de largo. Desde el nacimiento de su primera hija, North, las diferencias entre ambos sólo han hecho que aumentar. 



La raíz del problema se encontraría en la actitud que toma Kim ante sus hijos y los medios de comunicación. A Kanye no le gustaría exponer a sus hijos a todo el espectáculo que hay siempre formado en torno al clan Kardashian. Kim, muy al contrario, no ha dudado en exhibirlos cuando ha hecho falta, e intenta siempre mostrar la faceta más unida de su familia a los medios. Un comportamiento el de Kim que molestaría soberanamente a Kanye, quien sentiría que su mujer ignora por completo su papel, en lo que a sus hijos se refiere. 

La madre de Kim, Kris Jenner, sería la que actuaría como mediadora entre ambos. Un papel que también les ha supuesto algún problema, pues West le habría pedido que hiciera entrar en razón a su hija, mientras que Kim por su parte, le habría dicho a su madre que dejara de meterse en su vida, porque no es asunto suyo.  Una crisis que ya no es sólo un rumor y en la que ahora, acudiendo a terapia, ambos parecen estar trabajando por superar.




Clica sobre la foto para ver la galería de
Kim Kardashian



Comenta con Facebook