Kim Kardashian y JLo... ¡¡GUERRA DE DIVAS!!


2020-02-19 12:02 Famosos Por: Blanca Torres


Hace unos días, JLo nos sorprendía a todos con una fotografía de lo más provocativa: un minúsculo bikini blanco nos demostraba que la cantante y actriz sigue estando estupenda a sus cincuenta añazos ¡¡quién los pillara!!

Esta publicación de Instagram ha vuelto locos a todos sus seguidores, que no han dudado el piropear a JLo, llegando a acumular la publicación más de 8 millones de comentarios (todos positivos) en menos de 48 horas.



Y es que todos sabemos que la norteamericana es un autentico ídolo de masas.

Sin embargo, esta fotografía también ha levantado envidias... entre ellas, la de Kim Kardashian, que no ha dudado en responder a JLo en las redes.



Del blanco JLo al 'nude' Kardashian

La conocida socialité no se ha querido quedar atrás, y ha intentado robarle el protagonismo al bikini de JLo luciendo ella misma un nuevo y provocativo conjunto.

Lo ha hecho a través de Instagram, donde ha compartido una fotografía en la que ella misma luce un modelito 'nude' de lo más sensual, sobre el capó de un coche. (¿¿Qué le ha pasado a las tetas de Scarlett Johansson??)

Una auténtica guerra de divas, con muy poca ropa... que ha vuelto locos a todos los usuarios de la red social. Imposible elegir una ganadora. 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el 16 Feb, 2020 a las 10:22 PST


 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el 18 Feb, 2020 a las 11:02 PST