Kim Kardashian vuelve a las andadas: foto en tanga frente a un espejo... y 2M de 'likes' en horas


Kim Kardashian vuelve a las andadas: foto en tanga frente a un espejo... y 2M de 'likes' en horas
2022-05-13 00:05 Celebrities Por: Mariano Sánchez



Kim Kardashian es la reina de Instagram. Por algo le siguen más de 310 millones de personas y sus fotos se viralizan en cuestión de minutos. La última, como no podía ser de otra manera, corre ya cómo la pólvora.

Aparece en camiseta corta, luciendo de abdomen planito, y en tanga. Concretamente de la marca 'Skims', la que fundó ella misma, y que está valorada en unos 3.200 millones de dólares... ¡Casi nada! 



La imagen cuenta ya con casi 3 millones de 'likes' en apenas unas horas y no dejan de lloverle los piropos: "Oh my god", "Eres increíble", "Guapísima", Qué cuerpazo", "Otro nivel", son algunos de ellos. 

Kim ha sabido muy bien cómo sacarse partido. Conforme fue haciéndose millonaria, contactó con los mejores especialistas para que le diesen retoques estéticos. Ahora luce literalmente de maravilla.



A continuación os dejamos algunas de las imágenes más sexys de la espectacular Kim Kardashian, la celebrity del momento. Pincha en el siguiente enlace para acceder a toda la fotogalería completa en Don Balón Rosa.


Clica sobre la foto para ver la galería de
Kim Kardashian calienta las redes con sus fotos en bikini



Comenta con Facebook