Kim Kardashian se quita la ropa para una revista: las fotos son alucinantes


Kim Kardashian se quita la ropa para una revista: las fotos son alucinantes
2022-05-19 00:05 Celebrities Por: Mariano Sánchez



Kim Kardashian lo ha vuelto a hacer. Ahora que se aproxima el buen clima, la norteamericana no ha dudado en aceptar una colaboración con la prestigiosa revista 'Sports Illustrated', que le ha dedicado un reportaje especial con sesión de fotos incluida. 

Se enfunda sus bikinis más sexys, de su propia marca, y exhibe el cuerpazo por el que suspiran más de 300 millones de personas. Kim Kardashian, en estado puro, inaugurando la temporada verano.



"WOW", "Increíble", "Me encantan estas fotos", "Felicidades, preciosa", "Estás espectacular", "Quién tuviera ese cuerpo", son algunos de los comentarios en su post. No es para menos con las imágenes que se ha tomado, literalmente no aptas para cardíacos, dándose incluso un chapuzón.

No duda en mostrar sus pechos tamaño XXL, el booty gigante y unas curvas de infarto. Lo de Kim Kardashian es jugar en otra liga y normal que la foto sume ya casi 5 millones de 'likes' en apenas 24 horas.



A continuación os dejamos algunas de las imágenes más espectaculares de la celebrity del momento. Pincha en el siguiente enlace para acceder también a toda la fotogalería completa en Don Balón Rosa.


Clica sobre la foto para ver la galería de
Kim Kardashian calienta las redes con sus fotos en bikini



Comenta con Facebook