¡Kim Kardashian se muda a Nueva York!


2016-09-01 00:09 Celebrities Por: Mariano Sánchez

Kim Kardashian ha tomado una decisión ahora que Kanye West no está en la mansión familiar de Los Ángeles debido a su gira Saint Pablo Tour. La celebrity se ha mudado a un impresionante ático de Nueva York, tal y como ella misma confirmó en su cuenta de Instagram.

“Acabo de llegar a nuestro ático neoyorquino. Gracias @airbnb por regalarnos un hogar lejos del hogar”, escribió Kim en la conocida red social. El impresionante apartamento es un tríplex con seis baños, cinco habitaciones, gimnasio, sauna, varias terrazas y un cuarto de juegos para los niños. El ático está valorado en 30 millones de dólares y su estancia cuesta 10.000 dólares diarios.



“Me acabo de despertar en el apartamento más increíble de Airbnb. Gracias, chicos, por esta estancia efímera en Nueva York. Estoy obsesionada”, señalaba también Kim en Snapchat. Lo cierto es que, a pesar del desorbitado precio de la vivienda, la celebrity se alojará gratis en ella debido a un acuerdo publicitario con la plataforma de alquiler de pisos Airbnb. ¡Qué bien viven algunos!

Clica sobre la foto para ver la galería de
El impresionante ático de Kim Kardashian en Nueva York