Kim Kardashian se ha vuelto a pasar el juego: minúsculo tanga que no le tapa nada


Kim Kardashian se ha vuelto a pasar el juego: minúsculo tanga que no le tapa nada
2022-05-18 00:05 Celebrities Por: Mariano Sánchez



Cualquiera pensará que se trata más de un perfil de Only Fans que de su propia cuenta de Instagram. Kim Kardashian publicó anoche una de sus publicaciones más calientes, con un bikini minúsculo, de su marca 'Good American'.

Aparece un finísimo tanga negro, que no le tapa nada, y que está al borde de la censura en Instagram. Con razón la imagen cuenta ya con casi 4 millones de 'me gustas' en apenas 24 horas... ¡Menuda locura!



"Tus mejores fotos", "Increíbles", "Son muy buenas", "WOW", "Eres una diva", son algunos de los comentarios en el post. No es para menos ya que se tratan de las imágenes más espectaculares de Kim en los últimos años.

Seguro que su ex, Kanye West, habrá alucinado al ver cómo se está poniendo la Kardashian. Cada día mejor y él desaprovechó la oportunidad de estar con una Diosa del Olimpo. Ahora la disfruta Pete Davidson.



A continuación os dejamos la publicación no apta para cardíacos de Kim Kardashian que ha dado la vuelta al mundo. Pincha en el siguiente enlace para acceder a toda la fotogalería completa en Don Balón Rosa.


Clica sobre la foto para ver la galería de
Kim Kardashian calienta las redes con sus fotos en bikini



Comenta con Facebook