La famosa celebrity Kim Kardashian no se mordió la lengua sobre la gestación subrogada. En un avance del próximo episodio de su reality, asegura que teme no gestar ella misma a su tercer hijo porque quizá no lo quiera igual así… Una barbaridad que ha puesto en pie de guerra a muchos.
“Creo que mi mayor miedo es que si acudo a un vientre de alquiler no sé si amaré igual al bebé. Y eso me asusta”, asegura Kim Kardashian, ni corta ni perezosa. La celebrity quiere ser madre de nuevo y afirma que prefiere tenerlo ella misma a pesar de los riesgos que corre, advertidos por los médicos: “Tengo que ir a que me arreglen el útero porque he decidido que voy a intentar tener otro bebé. ¿A que es emocionante?”, asegura.
A los que seguro que no les habrá emocionado nada estas palabras es a las muchas personas que no pueden (o no quieren) tener hijos de forma natural y han recurrido a este método. Es el caso de muchos famosos, en España sin ir más lejos Tamara Gorro y Garay o Cristiano Ronaldo (supuestamente) han recurrido a él. ¿Qué pensarán al ver lo que dice Kim? ¿No debería haber tenido más cuidado con sus declaraciones?