Kim Kardashian con una blusa de buceo, totalmente transparente, mostrando sus pechos operados


Kim Kardashian con una blusa de buceo, totalmente transparente, mostrando sus pechos operados
2022-01-18 00:01 Celebrities Por: Mariano Sánchez



Seguramente no haya persona en el mundo con más paparazzis detrás que Kim Kardashian. Porque aunque Cristiano Ronaldo y Justin Bieber tengan siempre muchos fotógrafos esperándole, lo de la empresaria e influencer ya se clasifica en otra dimensión.

Kim está como un queso y normal que las cámaras acudan a ese cuerpazo. Si un paparazzi la caza desnuda puede retirarse durante unos cuantos años con el dinero que le pagarán las revistas por las imágenes.



Hace unos pocos meses uno tuvo la suerte de pillarla literalmente con sus pechos XXL al aire. Si bien llevaba una blusa de buceo para el baño, se le marcaban por completo las tetas, y ese culazo de infarto. 

Con un tanga de la lujosa marca 'Supreme' se dio un bañito la buena de Kim, que no esperaba verse sorprendida por los fotógrafos. Llama la atención el increíble tamaño de sus pechos... ¡Qué locura!



A continuación os dejamos las fotos más sexys de la empresaria e influencer de moda en Estados Unidos. Allí no puede dar un paso sin pisar a miles de cámaras que esperan hacer su particular agosto con ella.


Clica sobre la foto para ver la galería de
Kim Kardashian fue pillada desnuda dándose un bañito con los pechos al aire



Comenta con Facebook