Kim Kardashian con un bikini minúsculo: apenas puede sostener sus atributos


Kim Kardashian con un bikini minúsculo: apenas puede sostener sus atributos
2022-11-20 00:11 Celebrities Por: Mariano Sánchez



Si hay una mujer en el mundo capaz de encender completamente a la sociedad esa es Kim Kardashian, famosa por sus polémicas, por sus sonadas relaciones amorosas y por sus incontables publicaciones en las redes sociales, que dejan a más de uno boquiabierto.

La icónica socialité es una de las influencers estadounidenses con más acogida a nivel internacional, no solo por el contenido ardiente que comparte y el gran impacto en su comunidad de followeers, sino por los realities en los que ha participado junto a su familia, que forman el clan Kardashian-Jenner.

Pese a esto, Kim Kardashian se ha hecho viral nuevamente, ya que ha decidido presumir de sus curvas, de su físico y de su inigualable belleza.

La mujer de 42 años compartió una foto en su Instagram, donde cuenta con más de 333 millones de seguidores, en la que se deja ver con un bikini minúsculo, que apenas puede sostener sus grandes atributos.


Esto ha hecho que la comunidad masculina, encendida por la norteamericana, dejara ver en el 'post' sus más ansiadas fantasías.

La publicación ha corrido como la pólvora, como era de esperarse, alcanzando una gran viralidad, evidenciado por los más de 6.1 millones de personas que le han dado 'like', además de dejar miles de comentarios, destinados en su mayoría a elogiar la ardiente figura de la polémica mujer de la familia Jenner-Kardashian.

"Tienda navideña S K I M S disponible ahora" fue la frase que Kim Kardashian decidió utilizar para acompañar la fotografía subida de tono, que ha robado el corazón a más de uno.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Kim Kardashian (@kimkardashian)




Clica sobre la foto para ver la galería de
Kim Kardashian calienta las redes con sus fotos en bikini



Comenta con Facebook