Kim Kardashian, abierta de piernas y con un llamativo vestido


Kim Kardashian, abierta de piernas y con un llamativo vestido
2021-07-15 00:07 Famosos Por: Nuria García



En los últimos días, Kim Kardashian había sido notica por algo que seguramente no le hubiera gustado. Y es que su ex marido, Kanye West ha vuelto a ocupar su corazón, meses después de haberse separado de una de las hermanas del Klan. Se le relaciona con Irina Shayk.

Pero la empresaria e influencer ha querido romper con todo y demostrar que le da un poco igual lo que ocurra con su ex pareja. Y es que ha decidido tirar de su físico envidiable y subir una serie de posados con los que está arrasando completamente en Instagram.



Ya sabemos que Kim tiene una auténtica legión de seguidores. Seguramente sea la hermana del Klan Kardashian más popular, aunque otras como Kylie Jenner tampoco le van mucho a la zaga. Pero en esta ocasión está reventando todo. Y es que la publicación ya ha superado los 3 millones de ‘likes’.

Y lo ha hecho gracias a mostrar el lado más sensual y atrevido de Kim. No ha dudado ni un momento en lucirse en todo su esplendor, abierta de piernas, en una posición de lo más erótica. Sin duda la chica sabe como calentar a las masas, ya que lo está consiguiendo.



Pero tampoco pasa desapercibido su llamativo vestido. Sobre todo por el escotazo que le produce. Ya sabemos que la Kardashian va bien dotada de pechos, pero este ‘look’ le permite lucirlos todavía más, y es que no ha dudado en hacer zoom para que podamos admirar su potencial.

 


Clica sobre la foto para ver la galería de
Kim Kardashian, abierta de piernas y con un llamativo vestido



Comenta con Facebook