Kim Kardashian, a lo rapunzel, sobándose una teta ella misma: ya tiene millones de 'likes'


Kim Kardashian, a lo rapunzel, sobándose una teta ella misma: ya tiene millones de 'likes'
2022-07-18 00:07 Celebrities Por: Mariano Sánchez



Kim Kardashian sigue dejando totalmente cautivados a sus más de 300 millones de seguidores en Instagram. Cuando parece imposible de superarse, la celebrity sube una foto todavía mejor que la anterior.

Anoche su nombre era tendencia mundial por una razón. Se había vestido de 'rapunzel', con un vestido más apretado imposible, y las redes echaron humo. Sobre todo cuando al deslizar vieron que aparecía sobándose un pecho. 



El resultado es evidente. Ya suma cerca de 3 millones de 'me gustas' y casi 11.000 comentarios: "LOL", "WOW", "Number 1", "The best", son algunos de los comentarios de sus fans en la publicación. 

A Kim le ha sentado de maravilla echarse nuevo novio. Ahora sale con el actor y humorista Pete Davidson, quién le ha devuelto la felicidad tras su tormentosa ruptura con Kanye West. Se le nota radiante.



A continuación os dejamos algunas de las imágenes más subidas de tono de la buena de Kim Kardashian. Pincha en el siguiente enlace para acceder a toda la fotogalería completa en Don Balón Rosa.


Clica sobre la foto para ver la galería de
Kim Kardashian acapara todos los focos en la Met Gala



Comenta con Facebook