Kiko Rivera vuelve a 'meter la pata' y cabrea a todos los influencers....¡¡a la vez!!


2020-02-20 12:02 Celebrities Por: Blanca Torres


Hace muy poco, con el fallecimiento de su suegra, Kiko Rivera dejaba por unos días las redes sociales, que quedaban en las sabias manos de su agente.

Y ahí se tendrían que haber quedado, ya que, desde que ha retomado el control de sus cuentas, Kiko Rivera no ha hecho otra cosa que enfadar a todo el mundo. 



Un primer ejemplo de ese enfado fue la respuesta de los seguidores del cantante a una publicación, en la que Rivera aparecía sonriendo, bailando y cantando su nueva canción, pocos días después de haber fallecido su suegra, y estando su mujer devastada por la pérdida.

Ahora, Kiko Rivera ha vuelto a hacer de las suyas... y ha enfadado a todos los influencers de Instagram. Que no son pocos.



La respuesta de muchos seguidores, brutal

"Influencer es aquel que quiere comer pizza gratis y pagarla con un post. Influyente es  aquel que logra que miles de personas quieran pagar por esa pizza" aparece escrito en la fotografía que ha compartido el músico en su Instagram

Pese a que la fotografía compartida fue "tomada prestada" del Instagram de Juan Magan, muchos usuarios de la red social se han enfadado con Kiko por compartirla. (¡¡Este es el casoplón que Kiko Hernández ha puesto en venta!!)

"Tu hermana lo hace mucho para no pagar" le han comentado en la publicación varios usuarios "de tu vida sabemos todo y más porque la contais por dinero, de eso vivis".

Una 'doble moral' que le puede salir muy cara al hijo de Isabel Pantoja.