Kiko Rivera habla de uno de los peores momentos de su vida: "Podía haber muerto..."


Kiko Rivera habla de uno de los peores momentos de su vida: "Podía haber muerto..."
2021-10-13 00:10 Famosos Por: Carlos Benito



Kiko Rivera es una persona que suele estar en el foco público tanto por sus vivencias personales como las que le engloban en su familia. En la última ocasión, el hijo mayor de Isabel Pantoja ha declarado que ha estado los últimos meses en una situación delicada en cuanto a su salud y ha estado ingresado los últimos meses en un hospital.

Todo esto se ha producido con la incógnita de cómo se resolvería su complicada situación familiar, especialmente con su madre Isabel Pantoja y que pasaría con la posible venta que ambos estaban negociando del domicilio familiar. Puesto que el DJ y cantante estaba dispuesto a vender la finca de “Cantora” por 10 millones de euros. Todas estas incógnitas las ha resuelto el sevillano en una entrevista exclusiva a la revista ‘Lecturas’ y donde ha desvelado la delicada situación de salud a la que estuvo sometido hace unas semanas.



Todo comenzó con una intervención voluntaria para reducir su peso. “Me intervine para quitarme la banda gástrica y hacerme una reducción de estómago”, reconoce en esta entrevista Kiko Rivera sobre su último ingreso hospitalario, el cual comunicó en sus redes señalando que tenía que pasar por el quirófano sin ofrecer más detalles. En esta entrevista, el hijo de Isabel Pantoja sí que habla abiertamente de cómo sucedió aquella operación de urgencia, y de cómo le podía haber complicado la vida de no haberse producido.

"Me dijeron que estaba engordando, y el aparato se iba comiendo el estómago. Ya había partido dos capas. Me intervine para quitarme la banda gástrica y hacerme una reducción de estómago. Se complicó y no se pudo hacer. Si la tercera capa se hubiera roto, se hubiera creado una peritonitis y podía haber muerto", recordaba sin barreras en la entrevista sobre cómo se complicó esta intervención, que podía haber terminado en tragedia.



Tras esta operación de urgencia, la relación con su madre cambió: "No me llamó nadie, ni mi madre. Me sorprendió. Estaba Raquel al lado, y me dijo que mi madre no lo sabía, que si no habría ido al hospital. Entonces igual la cosa habría cambiado antes, y quizás me podría haber despedido de mi abuela", lamentó Kiko Rivera en esta entrevista, que cambia por completo la visión de su desencuentro desde hace un año.

"Mi madre podría decir que yo tampoco llamé con el ingreso de mi abuela, es verdad, pero a mi prima sí que la llamé", reconoce Kiko Rivera lanzando un dardo a su prima señalando que "mi prima no ha llamado a su tía, tanto que la quiere", y apuntándola como posible culpable de que no supiese de su ingreso Isabel Pantoja. "Mi madre la tele no la ve. ¿Nadie le ha dicho nada?", reflexiona en la entrevista el propio Kiko Rivera.

Por suerte, Kiko Rivera se encuentra bien de salud y trabaja día a día para encontrar su mejor versión. Ahora, se encuentra en pleno proceso de reconciliación con su madre, Isabel Pantoja. Pero es cierto que ha iniciado una nueva guerra en su familia tanto con su prima Anabel Pantoja, a la que ha dejado de seguir en todas las redes sociales y a la que ha criticado por seguir adelante con su boda y también con su hermana Isa P, con la que su relación es una verdadera montaña rusa.




Comenta con Facebook