Kiko Rivera ha ganado siete veces más que Anabel por contar exclusivas de su vida a las revistas


Kiko Rivera ha ganado siete veces más que Anabel por contar exclusivas de su vida a las revistas
2021-10-12 00:10 Famosos Por: Carlos Benito



La familia de Isabel Pantoja se ha caracterizado por vivir a costa de la cantante y aprovechar todo el rédito posible de las cadenas de televisión con contratos multimillonarios cada vez que se sentaban en 'exclusiva' en los programas de Salsa Rosa. Antes había dos programas punteros como era Donde Estás Corazón en Antena Tres y Sálvame en Telecinco.

Actualmente solo existe sálvame y la familia Pantoja es habitual en dicho programa para hablar de su familia. Tan habitual que la sobrina de la cantantes es una de las colaboradoras habituales del programa. Eso sí, cada vez que se siente en un 'Deluxe' el caché incrementa considerablemente y cobra un sobresueldo muy destacado como ha destacado otra colaboradora del programa como es Gema López.



Pese a ello, la colaboradora ha desvelado que el hijo de la cantante cobra hasta siete veces más que su prima cada vez que acude al 'Deluxe' para hablar de su familia. Más provecho que ha sacado con la exclusiva pelea con su madre y el programa únicamente destinado a la herencia de su padre Paquirri, denominado 'Cantora, la herencia envenenada'.

Anabel cobró 10.000 euros por vender en exclusiva su boda a la revista '¡Hola!', una exclusiva que cobraba lo mismo estando Kiko o no. Además, una exclusiva de una boda que ha estado en el foco mediático por el fallecimiento de Doña Ana unos días antes del desenlace entre Anabel Pantoja y Omar Sánchez. La colaboradora Gema López ha desvelado que "Lo único que se iba a vender aparte era ella vistiéndose, ella con Belén Esteban, ella con Kiko y ella con Raquel Bollo".



En cambio, Kiko Rivera ha cobrado siete veces más que su prima en la exclusiva que ha otorgado a la revista 'Lecturas' estos días en los que ha hablado de cómo fue su reencuentro con su madre Isabel Pantoja. Por tanto, el DJ podría haber cobrado 70.000 euros por dicha exclusiva en los últimos días.

En esta exclusiva ha hablado del mencionado reencuentro con su madre tras el fallecimiento de su abuela antes de la famosa boda de Anabel Pantoja y Omar Sánchez, a la que ni Irene Rosales, ni Kiko Rivera y mucho menos, Isabel Pantoja acudieron por la situación familiar antes y después del fallecimiento de Doña Ana.

El cantante y DJ ha contado como fue el reencuentro: "Abracé a mi madre 15 minutos llorando". "Le perdono el dinero", ha confesado. Además, el DJ ha quitado del mercado su parte de Cantora puesto que pretendía venderla por la disputa con su madre. Finca que había tasado en un valor cercano  a los 10,5 millones de euros. Es una venta histórica y no por el dinero, sino por el valor simbólico. Pero en el programa han asegurado que “económicamente, todos están asfixiados”.

En esta entrevista también ha aprovechado para criticar a su prima, Anabel Pantoja, quien decidió seguir adelante con su boda a pesar de la muerte de su abuela, algo que le ha recriminado el DJ, y tras la ceremonia, dejó de seguirla en sus redes sociales: "He pasado un año y medio creyendo las patrañas de mi prima", ha añadido.




Comenta con Facebook