Kiko Rivera e Irene Rosales acosados en su luna de miel


2016-10-18 17:10 Famosos Por: Ana González

Kiko Rivera e Irene Rosales han puesto rumbo a su luna de miel en las Maldivas. Pero la pareja, lejos de disfrutar de unos días de desconexión, apartados de las cámaras y la presión que han tenido que soportar a raíz de su boda, ha tenido que ir acompañados. Kiko y su mujer no sólo se han tenido que llevar a los periodistas de la revista Hola, sino que también han sido perseguidos por otros paparazzi, ansiosos de robarle la exclusiva.

Y así ha sido. La pareja ha hecho escala en Dubai y ha aprovechado para conocer la ciudad, pero no ha sido en soledad. Los reporteros del programa Hazte un selfi han dado cuenta de cada paso de la pareja, de los lugares que han visitado y de dónde se han alojado. Ellos mismos han acabado explotando en las redes sociales. Irene le ha dedicado unas palabras al "chico de la chaqueta verde", un periodista que les estaría siguiendo de cerca desde que salieron de Madrid y Kiko también les ha recordado que no podrán con ellos, en un tuit en el que compartía también las primeras fotos de su luna de miel publicadas por Hola.



La revista ha tenido que adelantar parte de la exclusiva y publicar las primeras fotos de su luna de miel por miedo a que otra publicación se les adelantara. Después de Dubai, Irene y Kiko irán a las Maldivas, pero ya se ha filtrado también el lujoso resort donde se quedarán.