Kiko Matamoros se somete a nuevos retoques estético y su objetivo es tener 40 años


Kiko Matamoros se somete a nuevos retoques estético y su objetivo es tener 40 años
2021-07-16 00:07 Famosos Por: Nuria García



Kiko Matamoros está volviendo a ser noticia en los últimos días. Y el motivo está en la nueva operación estética a la que se ha sometido y que sin duda está siendo la causante de una lluvia de comentarios en redes sociales. Y es que muchos critican sus decisiones.

A sus 64 años, Kiko parece decidido a pasar las veces que haga falta por el quirófano para mostrarse lo mejor posible. Es por ello que ha asegurado que “llegaré a los 70 como si tuviese 40". Y no solo eso, sino que podría someterse a más retoques en un futuro cercano.



Así lo ha reconocido en su reaparición en el programa de Telecinco del que es colaborador, Sálvame. Y es que no ha dudado en asegurar que "lo siguiente que me opero es la papada, hay que ponerles solución a las cosas antes de que no tengan arreglo".

Por el momento ya ha mostrado los resultados de sus últimos retoques. Y es que se metió al quirófano en una intervención que duro cuatro horas y media para someterse a una liposucción, una marcación abdominal, una blefaroplastia de párpados, extracción de glándulas mamarias y una corrección en el lóbulo de la oreja izquierda.



Está claro que está dispuesto a realizarse un cambio total. Y es que la comparativa del antes y el después demuestra una evidente transformación. Aunque muchos internautas ya han mostrado su rechazo a esta nueva imagen, asegurando que “no pareces humano” mientras otros le confiesan que “alguien debería decirte que pares ya”.


Clica sobre la foto para ver la galería de
Kiko Matamoros vuelve a pasar por el quirófano



Comenta con Facebook