Kiko Matamoros y Marta López sorprendieron hace tres años al anunciar su relación. El contertulio de Sálvame es 40 años mayor que la influencer y, lógicamente, eso generó un importante revuelo en la prensa del corazón.
Muchos pensaban que sería algo esporádico, pero todo lo contrario. Ya llevan más de 3 años juntos y, hasta el momento, se les veía felices. No ha sido hasta principios de noviembre de este año cuando se ha especulado con lo contrario.
Ayer se produjo un momento muy incómodo en Sálvame. Jorge Javier Vázquez le preguntó por sorpresa a Kiko que por qué había dejado de seguir a su pareja en Instagram. Y este, nervioso, reconoció que fue sin querer: "¿Cómo voy a dejar de seguir a mi novia en Instagram? Me agobia esto porque sé que ella se agobia más..."
Kiko confirmó que no se seguían, pero fue algo aislado y fortuito. Muchos en el programa no se creyeron la versión de Matamoros y piensan que han discutido recientemente: "No nos lo tienes que contar... pero sabemos que mientes".
En las últimas horas se ha publicado que Marta se enfadó con su pareja por un baile que éste hizo junto a Alejandra Rubio. Y él también se habría sentido traicionado al ver algún que otro mensaje en el teléfono de la influencer que no le habría hecho ni pizca de gracia.