Kiko Matamoros dejó por los suelos a la madre de Aída Nízar


2017-02-06 16:02 Televisión Por: Mariano Sánchez

Mª Ángeles, madre de Aída Nízar, pasó al ataque contra Kiko Matamoros para defender a su hija, después de que el sargento afirmara que no ha querido ser duro con los habitantes de la casa de Gran Hermano VIP porque “bastante tienen con aguantar las 24 horas a Aída”. Madre, como se la conoce en el mundillo televisivo, pronunció unas duras palabras contra Matamoros pero éste no se achicó.

Todo comenzó cuando Kiko quiso explicarle a Miguel Frigenti la razón por la que considera insoportable a Aída: “Tú no puedes someter a la gente 24 horas a un bombardeo continuo, a una provocación sostenida buscando lo que gracias a Dios no se ha producido, porque lo único que está es provocando al prójimo, fingiendo agresiones, etc. Es lo peor”, apuntó el colaborador de Sálvame.



Este comentario desató la ira de Mª Ángeles, que considera que Kiko ha sido injusto con su hija: “Como tú en tu casa no pintas nada ahí te has hecho grande”, apuntó la pucelana, unas palabras que no sentaron nada bien a Kiko. No necesitó mucho tiempo de reacción Matamoros para dejar por el suelo a su interlocutora: “¿Sabes lo que pinto yo en mi casa? Lo mismo que pintaste tú en la tuya el día que tuviste que educar a tu hija”. Un zasca monumental con el que la discusión se dio por finalizada.