¡Kiko Hernández insulta a su público en directo!


2020-03-03 10:03 Televisión Por: Blanca Torres


Aunque haya sido padre recientemente, y eso le haya obligado a bajar un poco el ritmo, Kiko Hernández no piensa dejar pasar por alto el buen momento por el que atraviesa.

Pero no parece feliz, ya que su corazón no perdona y su cabeza no admite ni una sola crítica.



Lo más irónico es que su programa se llama 'Mejor llama a Kiko', aunque la verdad es que lo mejor sería no hacerlo si no quieres llevarte un rapapolvo. 

A diestro y siniestro en directo

Sentado junto a su copresentadora, Elena de José, recibieron una llamada de un joven que quería regalarle a su novia un objeto que le trajese buena suerte, ya que iba a emprender en un negocio relacionado con la homeopatía y la aromaterapia.



Así de contundente fue Hernández: "te va a ir fatal. Hombre, si montaras una panadería, una pescadería... pero eso..." Vamos, un gusto de llamada.

La guinda del pastel la pone su "hemos renovado una temporada más. ¡Os jodéis!", que soltó en pleno directo ante las críticas negativas que recibía su programa. (¡¡Todos contra Adara!!)

Luego afirmó estar cansado de leer a tantos detractores que decían que su programa es un fracaso... pero igual no son formas. Ni el momento.