Khloé Kardashian sube un vídeo frente al espejo con la mínima ropa posible


Khloé Kardashian sube un vídeo frente al espejo con la mínima ropa posible
2022-08-04 00:08 Celebrities Por: Mariano Sánchez



Khloé Kardashian sigue a lo suyo mientras que sus hermanas Kim y Kourtney se encuentran de vacaciones en una isla paradisíaca. Ella, posando frente al espejo, y demostrando que tiene un cuerpazo de revista.

Se enfundó el bikini más apretado del armario, de su propia marca 'Good American', que lo está petando en ventas. Millones de personas le han dado ya 'me gusta' y eso que apenas lleva unas horas de publicación.



"WOW", "Ojalá ser tú", "Reina", Estás increíble", "Qué maravilla de mujer", son algunas de las reacciones de sus fans. Y es que Khloé ha conseguido crear una comunidad de fans tremenda que siempre le apoya.

Aún lejos de su hermana Kim, todo hay que decirlo, que es la celebrity número uno por excelencia. En cualquier caso, Khloé ha demostrado que también sabe crear un negocio y no le puede ir mejor. 



A continuación os dejamos algunas de las imágenes más subidas de tono de Khloé Kardashian. Pincha en el siguiente enlace para acceder a toda la fotogalería completa aquí en Don Balón Rosa. 


Clica sobre la foto para ver la galería de
Khloé Kardashian y su body más sexy



Comenta con Facebook