Khloé Kardashian se mete en un triángulo amoroso con dos leyendas de la NBA...y entre amenazas


Khloé Kardashian se mete en un triángulo amoroso con dos leyendas de la NBA...y entre amenazas
2021-07-18 00:07 Famosos Por: Nuria García



Si por norma general cualquier movimiento que realizan las Kardashian crea un revuelo impresionante, una de las últimas fotos de una de las hermanas del clan ha supuesto uno de los mayores terremotos que se recuerdan en los últimos meses, con amenazas incluidas.

Se trata de Khloé, quien ya nos tiene acostumbrados a su sensualidad. Por ese motivo decidió subir una foto ardiente en la que aparecía en una ducha aclarándose el pelo. Está claro que cuando sube fotos tan explosivas provoca una serie de comentarios en la publicación.



En esta ocasión, uno de ellos fue Lamar Odom. El ex jugador de los Lakers mantuvo una relación con la influencer durante siete años y parece que donde ardió la llama, aun quedan rescoldos, ya que reaccionó de manera acalorada a la foto. Sin embargo, no parece que haya sentado bien a todo el mundo.

Y es que la última pareja de Khloé, el también jugador de la NBA Tristan Thompson, no ha reaccionado tan bien al comentario de Lamar. Y eso que su relación terminó hace uno meses después de los continuos rumores de infidelidad por parte de este.



Pero eso no le ha impedido amenazar a Odom espetándole "Dios te trajo de regreso la primera vez. Juega si quieres, resultados diferentes". Hay que tener en cuenta que el ex de los Lakers estuvo al borde de la muerte en 2015 por una sobredosis. Parece que Thompson no da por perdida a Khloé.


 




Comenta con Facebook