Khloé Kardashian se desnuda, sin retoques, para responder a los haters


2021-04-23 00:04 Famosos Por: Nuria García


De esta manera tan impactante ha salido al paso de todas las críticas.


Hace unos días se filtraba una foto de Khloé Kardashian. En ella aparecía luciendo un microbikini, sin retocar ni editar la imagen como suele hacer.

Ante esta filtración, la avalancha de haters se lanzaron sobre ella criticando su aspecto. No pararon de salir comparativas de sus imágenes editadas con la foto al natural.



Pero la respuesta de Khloé no ha podido ser más contundente. Ella misma se encargó de publicar un video en su Instagram, totalmente desnuda y demostrando que no necesita photoshop para lucir cuerpazo.

Y es que la empresaria estadounidense tiene una figura perfecta. A pesar de los comentarios que ha tenido que aguantar, en el vídeo se ve que no tiene nada de qué avergonzarse.



La menor de las Kardashian, al igual que todo el clan, siempre está en el punto de mira. Da igual lo que hagan, siempre hay alguien dispuesto a criticar. En esta ocasión a pesar de lucir una estupenda figura.

LA PRESIÓN DE LA SOCIDAD

Junto a las imágenes donde reivindica su belleza al natural, Khloé también quiso aclarar el motivo por el cual están intentado que esa foto desaparezca de Internet.

"Cuando alguien te toma una foto que no es favorecedora, con mala iluminación... Debes tener todo el derecho de pedir que no se comparta", declaró.

Y es que también ha aprovechado la ocasión para denunciar la presión de la sociedad. "Durante más de una década, en las fotos, cada defecto e imperfección ha sido microanalizado y generado burlas hasta el más mínimo detalle" dijo.

 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Khloé Kardashian (@khloekardashian)





Comenta con Facebook