Khloé Kardashian no se queda atrás: presume de fotos en bikini


Khloé Kardashian no se queda atrás: presume de fotos en bikini
2022-05-16 11:05 Famosos Por: Mariano Sánchez



Kim, Kourtney y Khloé son las hermanas más conocidas del mundo. Seguramente las conozcas más por su apellido, Kardashian, y es que llevan años acaparando todos los focos. Millones de seguidores, cuerpos de escándalo, pastizal en en el banco...

Lo tienen todo. Son guapísimas, ricas, físicos de 10... Nada falla. Kim es la número uno (en todo), pero ahora la pequeña también está ganando terreno. A Khloé ya le siguen 243 millones de personas en su Instagram.



Además, últimamente está completamente desatada y está aprovechando que vien el buen tiempo para enseñar su cuerpo. Ha estrenado su propia marca personal (Good American) y la promoción es masiva.

Es una marca de ropa interior femenina y lo está petando. Normal, con ella de modelo, las ventas se disparan y eso sólo se traduce en millones y millones de dólares para la cuenta. ¡Qué bien viven algunas!



A continuación os dejamos las imágenes más espectaculares de Khloé Kardashian, que está aumentando su popularidad a la velocidad de la luz. Pincha en el siguiente enlace para acceder a toda la fotogalería completa en Don Balón Rosa.


Clica sobre la foto para ver la galería de
Khloe Kardashian sale 'desnuda' a la calle y las redes alucinan



Comenta con Facebook