Kenia Os vuelve loco a Vinicius: sus medias de rejilla no son aptas para cardíacos


Kenia Os vuelve loco a Vinicius: sus medias de rejilla no son aptas para cardíacos
2022-08-02 00:08 Famosos Por: Mariano Sánchez



Kenia Os se ha convertido en una de las grandes protagonistas del verano. Cuando parecía que iba a ser parte del pasado de Vinicius Júnior, la mexicana ha dado un giro de 180 grados a su relación con el madridista.

Hace meses, en una primera instancia, le rechazó al no estar preparada para iniciar otra relación sentimental. Venía de una de muchos años y prefería estar un tiempo sola. Eso obligó al brasileño a moverse en otra dirección.



Se sabe que tuvo un lío de varios meses con la modelo Ninoska Vasquez, pero todo ha quedado paralizado al saber que Kenia vuelve a 'estar disponible'. Ahora centra toda su atención en ella y no se corta.

Vuelve a darle 'me gusta', le comenta en sus fotos y hasta ha subido alguna storie felicitándole por su cumpleaños. Dicen que dónde hubo fuego cenizas quedan y este es el caso que mejor lo ejemplifica.



La mexicana, que va a estrenar neuva canción el próximo 4 de agosto, compartió anoche una de sus fotos más calientes con una falda de rejilla y un escotazo de infarto. A continuación os dejamos algunas de sus imágenes más espectaculares en Don Balón Rosa.


Clica sobre la foto para ver la galería de
Kenia OS, la influencer que ha 'friendzoneado' al madridista Vinicius Jr



Comenta con Facebook