Kenia Os, la crush de Vinicius, lo vuelve a reventar: cuero y conjunto muy corto


Kenia Os, la crush de Vinicius, lo vuelve a reventar: cuero y conjunto muy corto
2022-09-27 00:09 Celebrities Por: Mariano Sánchez



Si alguien puede presumir de ser la 'crush' del mejor jugador del mundo en estos momentos esa es, sin lugar a dudas, Kenia Os. La única que ha sido capaz de dar 'calabazas' a Vinicius Júnior, delantero del Real Madrid.

No es ningún secreto que ambos mantienen una buena amistad. Como tampoco lo es que al brasileño le encantaría ir un pasito más allá. Siempre le da 'me gusta' a sus fotos, le comenta corazones... Pero sigue en la 'friendzone'.



Kenia ha salido recientemente de una larga relación y no está preparado para meterse en otra. Está disfrutando de la vida, de su carrera profesional, y ahora sólo piensa en sus canciones y en seguir creciendo.

De momento está cumpliendo su propósito. Ya le siguen 14 millones de personas en Instagram y, precisamente allí, ha revolucionado internet con una foto no apta para cardíacos. Aparece con un vestido de cuero, el escote abierto, y una falda muy corta.



A continuación os dejamos la imagen de la celebrity mexicana que suma más de 1 millón de 'likes' en unas pocas horas. Pincha en el siguiente enlace para acceder a toda la fotogalería completa en Don Balón Rosa.


Clica sobre la foto para ver la galería de
Kenia OS, la mexicana que ha vuelto a rechazar públicamente a Vinicius Jr



Comenta con Facebook