Kenia Os, la amiga especial de Vinicius luce con muy poca ropa: lencería y transparencias


Kenia Os, la amiga especial de Vinicius luce con muy poca ropa: lencería y transparencias
2022-07-22 00:07 Famosos Por: Mariano Sánchez



Kenia Os ha sufrido un cambio físico bestial en el último año. Se nota que está muy concienciada con su imagen pública y por ello decidió cuidar su alimentación y entrenar en la medida de lo posible varias veces a la semana en el gimnasio. Los resultados están a la vista.

Ha dejado esos pocos 'kilos' de más que le sobraban y ahora destaca mucho más que antes. Con razón Vinicius Júnior, jugador del Real Madrid, no la puede sacar de su cabeza por mucho que conozca a otras personas.



La influencer y cantante mexicana publicó anoche uno de sus post más subidos de tono. Aparece dentro de su casa, con vistas al mar, presumiendo de pechos tamaño XXL con un vestido de transparencias.

Ya suma más de 1,3 millones de 'me gustas' en unas pocas horas y en la caja de comentarios no cabe ni un piropo más: "Qué hermosa", "La más top", "Cuídate mucho, bebé", "Eres una auténtica diosa".



A continuación os dejamos algunas de las imágenes más sexys de la siempre llamativa Kenia OS, la crush de Vinicius. Pincha en el siguiente enlace para acceder a toda la fotogalería completa en Don Balón Rosa.


Clica sobre la foto para ver la galería de
Kenia OS, la mexicana que ha vuelto a rechazar públicamente a Vinicius Jr



Comenta con Facebook