Kenia lo mandó a la Friendzone... pero Vini Jr empieza su plan de conquista (y viene con regalo)


Kenia lo mandó a la Friendzone... pero Vini Jr empieza su plan de conquista (y viene con regalo)
2021-11-10 05:11 Deportistas Por: Nuria García



¿Qué está pasando con Vini Jr y Kenia Os? Hay algo entre ellos, eso está claro, y el madridista parece estar muy enamorado de la mexicana. Se ha dejado los guiños a otras chicas en Instagram y ha iniciado un plan para enamorar a la cantante que, de momento, solo lo ha 'friendzoneado' y lo ha catalogado como un amigo.

A Kenia le preguntaron por su relación con Vinicius y ella no pudo ser más clara. No hay nada entre ellos. Solo una bonita amistad. Reiteró, eso sí, que Vinicius Júnior se porta muy bien con ella y es "muy cariñoso". El amor está ahí y solo falta que vaya cogiendo forma... De momento, en la 'Friendzone'.



Vinicius, sin embargo, tiene un plan de conquista y ya lo ha ejecutado. Mandó, directamente, un gigantesco ramo de flores a Kenia Os. En el mismo aparece una carta, presumiblemente de amor, y, además, también sobresalen sus iniciales K O (Kenia Os) en forma de corazón.

Un detalle muy romántico, el de Vinicius Júnior, que tuvieron que cargar entre tres personas por lo gigante que era dicho regalo. En Tik-Tok, cuentas de fans de Kenia, rescataron dicho momento:




Dios mío pic.twitter.com/jRa4enEgVi — gabs (@keniaforme) November 9, 2021


Clica sobre la foto para ver la galería de
Kenia OS, la influencer que ha 'friendzoneado' al madridista Vinicius Jr



Comenta con Facebook