Kenia enloquece a Vini con su foto más provocativa: en paños menores y retorciéndose en su cama


Kenia enloquece a Vini con su foto más provocativa: en paños menores y retorciéndose en su cama
2022-01-10 00:01 Deportistas Por: Mariano Sánchez



Kenia está en modo 'hot' tras descubrir que Vinicius Jr podría tener nueva novia. La influencer, que hasta ahora siempre le ha dado largas al madridista, quiere volver a llamar su atención. Y no ha dudado en compartir una de sus fotos más eróticas.

Aparece en sujetador y bragas en la cama, medio tumbada, y mostrando su increíble delantera. Ahora entendemos por qué Vinicius estaba tan enganchado de la mexicana, que tiene una delantera perfecta. 



Por si fuera poco, dejó otra indirecta en la canción elegida para la storie. Puso una de Madiel Lara, 'Cuando Te Veo', que podría tener algo que ver con el jugador del Real Madrid: "Así me pongo cuando te veo...".

Seguro que Vinicius no ha pasado por alto esta increíble foto de Kenia OS, que es una mujer de armas tomar. Tiene un cuerpo de diez y sabe cómo sacarse partido en redes sociales... ¡Qué maravilla!



A continuación os dejamos las fotos más provocativas de la mujer que ha conquistado el corazón de Vinicius Jr, pero que de momento parece tenerle en la friendzone. Algo así como un ni contigo ni sin ti...


Clica sobre la foto para ver la galería de
La foto más sexy de Kenia OS que ha reventado Instagram



Comenta con Facebook