Kendall se pasa a la moda de los primeros planos para exhibirse semidesnuda


Kendall se pasa a la moda de los primeros planos para exhibirse semidesnuda
2022-08-01 00:08 Celebrities Por: Mariano Sánchez



Kendall Jenner juega en otra liga. La norteamericana está reventando Instagram desde que comenzó el verano con unas fotos que no son aptas para cardíacos... ¡Ofreciendo un zoom a sus pechos naturales XXL!

Y es que últimamente se ha puesto de moda entre las celebritys estos posados de cerca para enseñar lo perfectas que están. Kendall, sin lugar a dudas, es una de las mujeres más sexys del planeta. 



Anoche colgó un post tras darse un baño en un lago y suma ya cerca de 5 millones de 'likes' en apenas 24 horas. Su bikini, estilo cereza, ha causado sensación porque no puede ser más bonito. Sin embargo, lo que importa es la que lo lleva. 

"Musa", "Quién tuviera ese cuerpo", "Hoy conocí la envidia", "Diosa", "Increíble", son algunas de las reacciones en la caja de comentarios. No es para menos, ya que se trata de una de sus fotos más provocativas.



A continuación os dejamos las imágenes de Kendall Jenner que están dando tanto que hablar en internet. Pincha en el siguiente enlace para acceder a toda la fotogalería completa en Don Balón Rosa. 


Clica sobre la foto para ver la galería de
Kendall Jenner incendia Instagram con sus fotos en la cama



Comenta con Facebook