Kendall Jenner vuelve a sacudir las redes: posa con un mini tanga en la nieve


Kendall Jenner vuelve a sacudir las redes: posa con un mini tanga en la nieve
2022-01-21 00:01 Celebrities Por: Mariano Sánchez



Se ha puesto de moda entre nuestros famosos el desnudarse en la nieve y a temperaturas bajo cero. La última en caer en la tentación ha sido Kendall Jener, una de las influencers y modelos más populares del planeta.

La norteamericana, que acumula más de 214 millones de seguidores en Instagram, compartió ayer una foto con un mini tanga (en la nieve) que no ha tardado en hacerse viral. En menos de 24 horas ha alcanzado los 8 millones de 'likes'.



Y es que Kendall no dudó en quitarse toda la ropa y ponerse casi desnuda en la nieve. Una práctica que puede ser muy peligrosa, tal y como aseguran muchos expertos, y que puede provocar la hipotermia.

En cualquier caso, no hay que negar que es un fotón y su cuerpo parece de otro mundo. Se nota que Kendall vive de su físico y dedica muchas horas, tanto al gimnasio, como a su estricta dieta alimenticia.



A continuación os dejamos las fotos que lo han petado en internet en las últimas horas. Kendall Jenner, casi desnuda, en la nieve. Pincha en el siguiente enlace para acceder a la fotogalería completa.


Clica sobre la foto para ver la galería de
Las fotos de Kendall Jener casi desnuda en la nieve que han reventado Instagram



Comenta con Facebook