Kendall Jenner deja poco a la imaginación tras levantarse su jersey


Kendall Jenner deja poco a la imaginación tras levantarse su jersey
2021-12-24 00:12 Celebrities Por: Mariano Sánchez



Kendall Jenner ha vuelto a pasarse el juego. La modelo sigue haciendo historia en Instagram con sus fotones. Todo el mundo alucina con la californiana, una de las mejor pagadas de la industria. 

Y es que es un pibón en toda regla. Por algo le siguen más de 200 millones de personas en su perfil oficial de 'Insta' y sus fotos se llenan de millones de likes. La última presumiendo de pechos y abdominales ya es viral en todo el mundo.



Aunque se trata de una colaboración pagada con la marca 'Alo', diseñadora de sujetadores deportivos, Kendall ha calentado a las masas con simples pasos. Entera de negro, pechos XXL, y cuerpazo de revista. 

Se nota que dedica muchísimas horas en el gimnasio y que, como modelo, tiene una dieta muy estricta. No es de este planeta el cuerpazo de Kendall Jenner, una de las mujeres más sexys del planeta. 



A continuación os dejamos las fotos de las que todo el mundo habla. Y no es para menos... Kendall nos ha dado un regalo de reyes anticipado. Pincha en el siguiente enlace para ver las imágenes. 




Comenta con Facebook