Kayne West habla sobre el cuerpo de su mujer


2016-07-29 16:07 Celebrities Por: Ana González

La pareja formada por Kanye West y Kim Kardashian es una de las más polémicas del panorama de las celebrities. Cualquier cosa que hagan o digan se convierte rápidamente en notica. La última ha sido la entrevista que han concedido a la revista Harper's Bazaar. Una entrevista que han dado en la cama y en la que han respondido a preguntas de lo más controvertidas.

Pero han sido las cuestiones en torno al cuerpo de Kim y a su afición a hacerse fotos desnuda frente al espejo las que han levantado más polvareda en los medios de comunicación. "Creo que es importante para Kim tener su figura. Para ella no mostrarla sería como si Adele no cantara", ha dicho el rapero sobre su mujer. 



Sobre sus fotos ha dicho: "Me gustan igual las de perfil, las traseras, y las de la parte delantera. Me encanta verla desnuda... Me encanta la desnudez"Kanye no ha dudado en elogiar el cuerpo de su esposa, el cual ha calificado de belleza renacentista. Hay que tener en cuenta que el cantante estudió Historia del Arte y sabe de lo que habla cuando se refiere a ella en estos términos. 

Para el rapero su mujer se ha convertido en una especie de modelo a seguir, y ha señalado el valor reivindicativo que tienen muchas de las imágenes que comparte Kim en las redes sociales. Sus fotos más comentadas se han convertido en símbolos de la lucha de las mujeres por tener el control sobre su propio cuerpo.