Katy Perry consuela a Rihanna tras el tonteo de Taylor Swift con su chico


2016-10-31 18:10 Celebrities Por: Ana González


Hace unos días saltaban los rumores que relacionan a Taylor Swift con Drake, ambos artistas podrían estar comenzando una nueva relación. Ante esto, Rihanna estaría devastada, pues su chico no ha tardado mucho en encontrar sustituta. Razón por la que Katy Perry, enemiga declarada de Taylor, se ha convertido en su principal apoyo. La artista ha sido quien ha consolado a la de Barbados en estos duros momentos.

Katy Perry estaba presente en la fiesta en la que se rumorea que tontearon Taylor y el rapero, por lo que le ha podido dar a su amiga Rihanna una versión muy diferente de la que cuentan los medios de comunicación. Según fuentes cercanas a la artista, Katy le habría dicho que Drake no habría mostrado el más mínimo interés por la rubia durante su fiesta de cumpleaños, tal y como informa Hollywood Life. Una versión muy diferente a la que se comenta, pues dicen que ambos estuvieron ligoteando toda la noche.



Drake y Rihanna protagonizaron un fugaz romance público que fue la envida de todos, pero el amor parece que se le acabó bastante pronto. Tras muchas muestras de amor en público, los dos artistas se separaron, aunque la puerta de la reconciliación parecía estar abierta. Ahora, de ser ciertos los rumores, Rihanna habría perdido definitivamente a su chico.



Clica sobre la foto para ver la galería de
Rihanna