Katie Holmes no tiene novio por culpa de la Cienciología


2016-09-07 18:09 Celebrities Por: Ana González


Hace ya varios años desde que Katie Holmes se divorció de Tom Cruise. Pero, a pesar de ser una mujer joven y atractiva, a Holmes no se le ha conocido hasta ahora ninguna nueva pareja. Algo que podría tener explicación en la Cienciología, Katie habría firmado un acuerdo según el cuál no haría pública ninguna pareja hasta cinco años después de su divorcio.

Katie ha sido relacionada con el actor Jamie Foxx, con el que se le ha visto en más de una ocasión, pero de momento ambos niegan los rumores sobre su noviazgo. Ahora, el Daily Mail desvela por qué no quieren hacer pública su relación. Y es que la ex mujer de Tom Cruise, habría llegado a un acuerdo con su ex-marido, en el que no sólo se establecía la custodia de su hija y una compensación económica, sino que también la actriz se habría comprometido a no dejar en ridículo públicamente al actor.



Entre lo acordado, Holmes habría prometido no hablar de Cienciología y no hacer pública ninguna pareja en el transcurso de cinco años tras el divorcio de Tom. Un motivo que explicaría por qué Katie sigue oficialmente soltera.