Katerina Safarova, ex de LIDLT, está saliendo con un futbolista muy famoso


Katerina Safarova, ex de LIDLT, está saliendo con un futbolista muy famoso
2021-12-30 00:12 Famosos Por: Mariano Sánchez



¡Bombazo! Acabamos de descubrir una nueva relación. La popular concursante de 'La Isla de las Tentaciones', Katerina Safarova, ha iniciado un romance con un futbolista muy conocido. Nos hemos quedado de piedra.

La modelo rusa fue relacionada en su día con Neymar, pero al parecer sólo son amigos. Ella ha acudido a varias fiestas de cumpleaños del brasileño y mantienen contacto por redes sociales. Su corazón ahora está ocupado. 



Las últimas informaciones aseguran que es la nueva novia de Alexis Sánchez. Futbolista del Inter de Milán, ex del FC Barcelona, y que desde hace un tiempo está soltero y entero. El chileno está más fuerte que el vinagre. 

Durante su etapa en el Barça pudimos comprobar que está muy cuadrado y eso le habrá fascinado a Katerina. Suponemos que se habrán conocido por redes sociales, ya la que la modelo tiene casi 2 millones de seguidores.



Estas Navidades habría estado con Alexis en su casa. Ha subido 'stories' suyos, pero algunos fans se han dado cuenta en los cuadros de fondo que aparece Alexis. Vamos, aún no lo confirma, pero han sido cazados. 


Clica sobre la foto para ver la galería de
Katerina Safavora es 'cazada' con su nuevo novio (un conocido futbolista)



Comenta con Facebook