Karoline ya no es una WAG, pero será una motivación explosiva para Brasil: así anima a la canarinha


Karoline ya no es una WAG, pero será una motivación explosiva para Brasil: así anima a la canarinha
2022-11-22 00:11 Celebrities Por: Ana González



Karoline Lima, modelo brasileña de 26 años, expareja de Militao y antes del defensa del Real Madrid tuvo una relación con Neymar, ha aparecido en redes sociales posando delante de las cámaras con un espectacular bikini verde militar sujetando la bandera de Brasil.

En dicha publicación, la modelo brasileña ha compartido en su cuenta personal de Instagram donde ha escrito Karoline Lima “Brasil” y además ha añadido un emoticono de la bandera del país sudamericano.



La atractiva brasileña ha recibido más de 770.000 likes en Instagram y alrededor de 5.000 comentarios, tras aparecer muy sensual en primera línea de playa en Ponta Negra, Río Grande Do Norte, luciendo su silueta y también se puede ver el sol que hace por Brasil.

Además, hace unos meses existían rumores de que Eder Militao podría haber querido volver con Karoline Lima, pero un vídeo que fue publicado en las redes sociales donde se puede ver a la brasileña con un chico, fue lo que he echó para atrás.



Karoline aparece tocándole el pecho y después se dan un apasionado beso en la discoteca de Madrid, la influencer salía inmediatamente a desmentir la noticia, asegurando que no era ella, que se habían confundido de persona, pero es algo que nadie se cree.





Comenta con Facebook