Karoline pone Halloween al rojo vivo: sensual disfraz… ¡en la bañera!


Karoline pone Halloween al rojo vivo: sensual disfraz… ¡en la bañera!
2022-11-01 00:11 Famosos Por: Ana González



Excelentemente caracterizada y con un look muy atrevido y poca ropa, Karoline Lima, la ex pareja del futbolista del Real Madrid, internacional brasileño, Eder Militao, “aterroriza” a sus aficionados con un atrevido conjunto rosa y en una bañera.

La explosiva Karoline Lima, ha adquirido protagonismo a raíz de la denuncia que Militao le interpuso, por difamación en redes sociales, todo ello poco después de haber dado a luz a Cecilia, su primera hija en común.



La atractiva brasileña ha recibido más de 360.000 likes en Instagram, tras aparecer muy sensual dentro de una bañera y preparándose para la fiesta de Halloween con poca ropa y perfectamente conjuntada.

Lima, conocida estrella de Instragram, se presenta en esta ocasión con dos fotografías alegres y divertidas, a la vez que atrevidas y sugerentes, “incendiando” las redes sociales con un look propio de las fechas, pero escaso de ropa.



Karoline, dos años mayor que el afamado futbolista, consigue, en esta oportunidad, llamar la atención de otra manera, diferente a la de los dimes y diretes de su relación con su ex pareja. De hecho, la aceptación de sus seguidores es exponencial y progresiva cada vez que la atractiva brasileña aparece en redes.





Comenta con Facebook