Karoline, la nueva novia de Militao ya deja noticia: luce pechos XXL en Instagram


Karoline, la nueva novia de Militao ya deja noticia: luce pechos XXL en Instagram
2021-07-20 03:07 Deportistas Por: Nuria García



En los últimos días Militao nos ha sorprendido y no por sus actuaciones en el terreno de juego. Durante los últimos meses, dio un paso adelante, cambio su situación en el Madrid y se ganó ser el central titular la próxima temporada. Y es que su final de curso ha sido sensacional.

Pero en el terreno personal no ha sido tan sencillo. Y es que semanas atrás nos enteramos de que había terminado su relación con la guapísima Larissa Maurina. Sin embargo, ha estado concentrado en la Copa América donde llegó con su selección hasta la final.



Y a pesar de que salieron derrotados por Argentina, a buen seguro que ha encontrado consuelo bien pronto. Y es que ya hemos podido ver al defensa madridista compartir momentos con su nueva novia. Se trata de Karoline Lima, una espectacular modelo brasileña.

Se da la circunstancia de que Karoline ya tuvo algo con Neymar, pero ahora ha sido su compatriota Eder el que ha conseguido robarle el corazón. Y todo apunta a que esta nueva WAG madridista va a dar a los seguidores blancos unas cuantas razones para no perderla de vista.



Aunque ella ya ha dejado claro dos de ellas. Y es que no ha dudado en lucir su buen volumen de pechos demostrando que tienen un tamaño XXL. Su Instagram está lleno de ardientes posados, y nosotros hemos querido recopilártelos en la siguiente galería.


Clica sobre la foto para ver la galería de
Karoline, la nueva novia de Militao



Comenta con Facebook