Karol vuelve a Madrid con su foto más provocativa: decir que las tiene XXL es quedarse corto


Karol vuelve a Madrid con su foto más provocativa: decir que las tiene XXL es quedarse corto
2021-11-21 00:11 Deportistas Por: Mariano Sánchez



Karoline Lima se ha convertido en una de las WAGs más solicitadas del Real Madrid. La novia de Militao, con el que lleva saliendo unos meses, tiene ya casi 2 millones de seguidores en Instagram y sus fotos no dejan de petarlo en la conocida red social.

Ayuda su cuerpazo y los escotes que suele utilizar para lucir pechos XXL... Aunque, como decimos en el titular, puede que lo de este tamaño se quede corto y sean incluso más grandes. ¡Qué barbaridad!



"Una vibra más de revelación", escribió en el título de su última foto. Aparece con una americana azul abierta, mostrando sus bestiales pechos, y un tipo de top rosa que los sujeta. La foto, en apenas unas horas, cuenta con más de 100.000 'likes'.

La ubicación de la foto es en Sao Paulo y es que Karol ha estado desfilando allí como modelo. Lleva un tiempo en su Brasil natal y veremos cuándo vuelve a Madrid para reunirse, otra vez, con su querido Militao.



Aunque algunos tengan la teoría de que ya no está juntos, en DBR podemos desmentirlo. Ambos continúan siguiéndose en Instagram y personas cercanas al futbolista nos aseguran que "ahora están separados pero es por trabajo".


Clica sobre la foto para ver la galería de
Los pechos XXXL de Karoline Lima dejan alucinando a sus 2 millones de seguidores en Instagram



Comenta con Facebook